Luis Barrionuevo: "la veo mal a la provincia, tiene serios problemas financieros"

El diputado Nacional, Luis Barrionuevo, respondió a intendente de Recreo Daniel Polti, quien lo acusó de aliarse con Javier Silva, Ministro de Gobierno, para destituirlo.
Al respecto indicó "es un irrespetuoso no conozco a Silva, no me culpen de su gestión y administración. Además el mismo confesó haber malversado fondos, él solo se incrimino". Continuó "Jamás le pedí nada y eso que trabaje para que sean intendentes, (refiriéndose también a la intendenta de San José, Mónica Hernández), que se dediquen administrar como corresponde".

Barrionuevo indicó que los empleados solo recibirán el 4% del incremento salarial del 15% otorgado por el Gobierno provincial al ser aplicado al sueldo básico.

Con respecto a la política provincial manifestó "veo mal a Catamarca, tiene serios problemas financieros ". De esto modo dijo que el Gobernador no realizó las previsiones correspondientes para esta época de crisis.

En cuanto a la recuperación de Néstor Kirchner de la presidencia del PJ Nacional, consideró que a pesar de todo no llegará a ser presidente de la nación nuevamente.

Comentá la nota