Luis Barrionuevo: "Mauricio Macri está preocupado porque el peronismo se puso en movimiento"

Luis Barrionuevo:

El interventor del PJ también consideró que "Cristina Kirchner ya no es una realidad, está en extinción"

Confiado y envalentonado, el interventor del peronismo Luis Barrionuevo afirmó que "el PJ se pone en marcha a todo furor y salió del letargo" en esta nueva etapa, y consideró que eso le preocupa a Mauricio Macri.

"Macri se preocupó con mi designación porque el peronismo estaba dormido y se va a poner en movimiento", afirmó el gastronómico en TN. Continuando con su visión optimista, aseguró: "Si seguimos así, ganamos en primera vuelta en 2019".

A propósito de la carrera hacia 2019, explicó: "Queremos personas capaces en nuestro movimiento, gente pensante, apuntamos a la generación de jóvenes que va a conducir el país". Y confirmó que el partido buscará "una interna en las PASO presidenciales".

Otras frases destacadas de Luis Barrionuevo:

"Las chicarras deben estar de amarillo hacia el rojo en el gobierno porque la oposición puede imponer algunos criterios en el Congreso. El gobierno ya no está tan confiado".

"Para mi Cristina Kirchner ya no es una realidad, está en extinción, ya está, ya pasó. No nos preocupa, ni electoralmente ni en ningún sentido".

"Espero que el gobierno cambie el rumbo y se oxigene. Que razonen y paren un poquito la bocha, no le den tanta bola a su asesor electoral Durán Barba".

"No descarto que el radicalismo pueda estar más cerca de nosotros, de la doctrina del peronismo, y no cerca de este gobierno liberal".

"Hay intendentes que estaban conversando con Cambiemos y se volcaron a nosotros".

Comentá la nota