Luis Barrionuevo manifiesta el optimismo del FCyS para estas elecciones.

Luis Barrionuevo manifiesta el optimismo del FCyS para estas elecciones.
En dialogo con DiarioC, Luis Eduardo Barrionuevo, actual Diputado por el Frente Cívico y Social, manifestó tener buenas expectativas y creer que su partido tiene algunas ventajas sobre la oposición.
“Somos gobierno y además de ser gobierno hay cosas que se están dando a la gente en cuanto a obras públicas, se termino el Parque de los Niños, el otro día estuve con el gobernador en Nueva Coneta dando subsidios a productores, y esto no es una cosa electoral sino que se vino trabajando durante todo el año 2008, nada más que las partidas salieron este año”; afirmó Barrionuevo.

Entre algunas menciones, destacó la entrega de subsidios para capacitación, a productores, la entrega de viviendas, “las que se concluyeron, ya que el año pasado se entregaron las escrituras a otros”.

El diputado, aseguró que la provincia viene trabajando en beneficio de la gente: “El hecho de ser gobierno, el hecho de hacer las cosas, hace que tengamos buenas expectativas”.

También declaró que la oposición ha bajado mucho en materia de recursos que vienen desde la nación. “Se ha movilizado mucha gente, con un discurso como el que tuvo la presidente, o el presidente del partido justicialista, con lo que la lucha es bastante pareja entre las dos fuerzas mayoritarias”; señaló.

“En mi opinión particular, la elección va a estar polarizada entre dos fuerzas mayoritarias, uno puede estar de acertado o no, esto es un poco de adivinanzas”, comentó el funcionario.

Finalmente, destacó que el Gobierno del Frente Cívico viene trabajando desde el 2011, y va a cumplir 20 años y, a hecho muchas cosas positivas con la provincia. "Así que creo que se merece el apoyo de la población y el apoyo con el voto por supuesto”; remarcó.

Comentá la nota