Luis Barrionuevo inauguró sede del PJ en Recreo

El diputado nacional y candidato al Senado, Luis Barrionuevo, visitó el departamento La Paz el viernes pasado, junto con dirigentes del Partido Justicialista genuino de Catamarca con quienes recorrió distintas localidades departamentales, recibiendo la adhesión de la gente como también de funcionarios y dirigentes políticos de distintos sectores.
La recorrida inició en las primeras horas de la tarde del viernes con la visita a Casa de Piedra, luego La Guardia y Esquiú donde mantuvo reuniones con dirigentes justicialistas.

En esa jornada, y ya en Recreo, el líder del PJ local brindó una conferencia de prensa en la Sede Partidaria que ahora funciona en el local de la Ex Barraca Mega Disco Bailable, ubicada en Avenida Presidente Perón.

El acto que tuvo una multitudinaria convocatoria, se completó con la inauguración oficial de la sede partidaria del PJ en Recreo, donde el diputado nacional presentó a los candidatos a Concejales en disputa local.

Luis Barrionuevo, acompañado por el candidato a Diputado Nacional Raúl Jalil, y actualmente diputado provincial y otros dirigentes de la provincia, brindaron su mensaje ante una multitud expectante de cara a los comicios legislativos del próximo 28 de junio.

Comentá la nota