Luis Barrionuevo aseguró que alcanzaron un acuerdo con Mamerto Acuña, por lo que éste no será interpelado

El presidente de la Cámara de Diputados, Luis Barrionuevo, afirmó que logró un acuerdo con el Ministro de Hacienda Mamerto Acuña, quien le aseguró previsibilidad en el envió de fondos para la Cámara de Diputados. De esta manera, manifestó" nunca hubo un corte del dialogo con el Ministro, siempre lo considere un hombre respetable y él me respeto mucho". Asimismo desestimó la interpelación, ya que lograron alcanzar un acuerdo. "Trasmitan a la sociedad catamarqueña que hoy a ocurrido un hecho muy bueno para los ciudadanos y para los empleados de la Cámara de Diputado" expresó Barrionuevo a los medios de comunicación.
Ante la pregunta si este era un acercamiento con el Gobierno de la Provincia, el Presidente de la Cámara de Diputados respondió, "ojala que Dios los escuche".

Con respecto al repudió que realizaron los diputados del Frente Cívico y Social por su anteriores declaraciones, dijo "no les voy a contestar a estos porque no me bajo a ese nivel". También señaló que no volverá a expresar opiniones sobre el Frente Cívico y Social, ya que no pertenece a él.

Comentá la nota