San Luis: asumieron funcionarios en el Ministerio de Salud.

El ministro de Salud de la Provincia, Dr. Julio Quevedo, tomó juramento este lunes a nuevos integrantes de su equipo de trabajo que se desempeñarán en programas y subprogramas claves del Ministerio.
Luego de la ceremonia el Ministro destacó que "Hemos sumado nuevos funcionarios y hoy con la estructura absolutamente completa asumimos la responsabilidad de reforzar políticas desde el Ministerio de Salud".

Quevedo, destacó que "a partir de la asunción de estos funcionarios, cada uno de ellos tiene objetivos muy claros en relación al programa, subprograma o área. La columna vertebral del Ministerio es la atención primaria de la salud, en segundo lugar trabajar con todos los programas que tienen que ver con la prevención, y digo: lactancia materna, vacunación y el comité de emergencia, trabajando para promover la mejor salud al pueblo de la provincia de San Luis", señaló Quevedo.

Quienes asumieron

* Jefe de Programa Hospital Villa Mercedes: Dra. Fanny de los Milagros Sánchez.

* Jefe de Programa Recursos Humanos: Rita Dospital.

* Jefe de Programa de Fiscalización e Infraestructura Hospitalaria: Ing. Mario David Feuillade.

* Jefe de Programa Epidemiología y Bioestadística: Dr. Cristian Cano.

* Jefe de Subprograma Medicina del Interior: Dr. Oscar Alberto Salas.

* Jefe de Subprograma de Asuntos Profesionales de Salud: Sr. Gustavo Quevedo Iglesias.

* Jefe de Subprograma Servicios Tercerizados: CPN. Sergio Daniel Zavala.

* Jefe de Subprograma Prensa y Relaciones con la Comunidad: Luis Roberto Arnó.

Reunión con senadores

El titular de salud mantuvo este lunes por la mañana una reunión en el Palacio Legislativo con senadores. El encuentro sirvió para informar a los legisladores sobre el desarrollo de las políticas en materia de salud que aplica el Gobierno de San Luis y principalmente lo vinculado a la prevención de la Gripe ‘A’ en la provincia.

"Ha sido una experiencia muy linda, muy importante. Hemos podido comentar a los senadores que ha hecho el Ministerio de Salud con respecto a la pandemia de influenza ‘A’ H1 N1. Hemos evacuado las preguntas de los senadores y el resultado ha sido muy positivo para ambas parte", puntualizó el Ministro.

Comentá la nota