San Luis: ardió una fábrica recicladora en la zona sur

San Luis: ardió una fábrica recicladora en la zona sur

Aparentemente, el fuego habría empezado en unas tarimas. Las llamas arrasaron con un árbol y luego con un transformador que provocó un corte de luz en gran parte de la ciudad. Ocurrió cerca de las 22:30 en la avenida Santos Ortiz y Tacuarí. 

Una fábrica recicladora ubicada en la zona sur de la ciudad de San Luis ardió esta noche luego de quedar rodeada por las llamas que, aparentemente, habrían comenzado en unas tarimas. El fuego arrasó con el pastizal del predio, e incluso llegó hasta el costado de la avenida Santos Ortiz y Tacuarí, donde cerca de las 22:30 ocurrió el hecho.

 

Dotaciones de Bomberos Voluntarios y de la Policía combatieron el fuego hasta la madrugada. Las llamas incendiaron un árbol, cables de luz y un transformador, que habría provocado un corte del servicio de energía en gran parte de la ciudad.

 

El personal policial bloqueó algunos accesos a la zona del incendio desviando el tránsito. Por su parte, según fuentes policiales, los Bomberos evacuaron por prevención, a los habitantes de las casas continuas a la fábrica recicladora.

Comentá la nota