Luis Angulo asumirá como secretario de Seguridad

Luis Angulo asumirá como secretario de Seguridad
Lo confirmó el ministro de Gobierno, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Felipe Álvarez en Radio Fénix. Explicó que es una secretaria que se ocupará y que servirá para fortalecer el ministerio. El ex jefe de la policía asumirá el próximo lunes. “La llegada de Angulo jerarquiza nuestra policía”, sostuvo.

Este jueves el ministro Felipe Álvarez, dijo en diálogo con Radio Fénix que con esta incorporación de Angulo se ocupa un cargo que estaba sin funcionario y que fue creada como Secretaria de Seguridad dentro de la estructura ministerial. Sostuvo que servirá para “jerarquizar la seguridad”.

“Es un hombre que fue jefe de la policía, un hombre con experiencia, él fue quien saco la policía a la calle y la acercó a la gente”, manifestó sobre su gestion en la jefatura.

La asunción será el próximo lunes 9 de diciembre. “Tenemos diferentes ejes de trabajo en cuanto a seguridad, la medida más importante fue sacar la policía a la calle, una policía honesta y capacitada, para nosotros era importante crear la secretaria y profundizar el proyecto”

Comentá la nota