Luis Andreotti reconoció por su labor a municipales que se jubilan

Luis Andreotti reconoció por su labor a municipales que se jubilan

El Intendente de San Fernando agasajó ayer en el Palacio Municipal a los trabajadores comunales Miriam Noemí Suárez y Héctor Smoje -conocido además por ser Presidente de Bomberos Voluntarios de San Fernando- quienes pasaron a retiro tras décadas de servició en el sector público.

El Intendente Luis Andreotti entregó reconocimientos a Miriam Noemí Suárez y Héctor Smoje, dos empleados que se jubilaron tras décadas aportando en diferentes Secretarías de San Fernando.

“Estamos muy contentos con el trabajo que nuestros empleados llevan adelante, permitiendo que San Fernando sea un lugar tan lindo. El 90% de las tareas que hacemos en la Comuna es a través de personal propio, y hoy damos la despedida a dos personas que estuvieron toda su vida dando un gran servicio para la población”, manifestó el Jefe Comunal. 

Consideró que “se merecen que nosotros los destaquemos y les deseamos que pasen su retiro con felicidad y alegría”.

Miriam Noemí Suárez, quien se desempeñaba en la Secretaría de Economía, expresó: “Realmente es algo maravilloso e inesperado, porque una tiene muchos nervios por la jubilación y hoy nos recibe el Intendente con este reconocimiento Estoy muy agradecida. Fueron casi 39 años trabajando en el área de Economía, y me llevo grandes recuerdos de los compañeros y jefes que tuve. Ahora me toca empezar una nueva vida. Esta despedida fue muy linda la verdad”.

Por su parte, Héctor Smoje, actual Presidente de Bomberos Voluntarios de San Fernando, hasta ahora empleado de la Dirección de Tránsito, comentó que “fue inesperado, me cayó de sorpresa ya que no sabía para que me había convocado el Intendente”. 

“Sinceramente –dijo-, a uno estos mimos le hacen muy bien. Los años que participé en el Municipio fueron muy gratos. Ingresé como Director de Defensa Civil, después pase al frente del área de Tránsito, donde pasé 15 años con la parte operativa del servicio de emergencias. Fue muy lindo poder brindarse por tanto tiempo al prójimo”.

Luis Andreotti concluyó: “Siempre repetimos que cuando el empleado está al servicio de la gente, el pueblo responde. Los vemos con los vecinos que brindan un gran apoyo a los trabajadores municipales ya que ven todo el esfuerzo que hace para mejorar la calidad de vida en toda la ciudad”.

Comentá la nota