San Luis amaneció con un manto de nieve

Vehículos cubiertos con nieve y jardines blancos son las postales de la capital puntana. La precipitación comenzó en los primeros minutos del día. En El Trapiche la nieve acumulada alcanza los 30 centímetros.
Envíanos tus imágenes a: contacto@eldiariodelarepublica.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Hoy la ciudad de San Luis se despertó con un manto de nieve. La masa de aire frío pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional alcanzó la capital puntana en las primeras horas del día.

Jardines cubiertos con nieve, autos que circulan vestidos de blanco, nieve acumulada sobre los techos de los hogares son las postales con las que amanecieron los puntanos.

El Programa San Luis Solidario informó que las localidades con mayor registro de nieve acumulada son las de Trapiche, con 30 centímetros, y Merlo, con 25.

A su vez informaron que la ruta provincial nº 1, a la altura de la localidad de Papagayos, se encuentra cortada como medida preventiva. En La Carolina recomiendan no transitar con ningún tipo de vehículo. La ruta nº 3 (El Alto), se encuentra cortada desde la tercer rotanda -entrada a El Portezuelo-, según informó la oficina de Transporte de la Terminal de Omnibus.

La nevada también alcanzó las zonas de Villa Mercedes, La Toma, El Volcán, Potrero de los Funes, Quines (con agua nieve), Villa de la Quebrada, Tilisarao, San Francisco del Monte de Oro, El Morro, La Punta y Juana Koslay, según la información recibida en San Luis Solidario.

Según las primeras informaciones el fenómeno climático obligó a cortar el paso en el camino de las Altas Cumbres, que permanecería cerrado hasta hoy al mediodía.

Envía tus imágenes de la nevada a: contacto@eldiariodelarepublica.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Comentá la nota