San Luis Agua mejora las redes de acueductos y canales

San Luis Agua mejora las redes de acueductos y canales
San Luis Agua, a través de la gerencia operativa a cargo de Antonio Benticuaga, se encuentra trabajando intensamente en el acueducto que abastece de agua cruda a la planta potabilizadora de la localidad de Merlo.
En el día de ayer, se detectó que uno de los caños de 400 milímetros de diámetro, ubicado en una de las cisternas que bombea agua para abastecer de agua a la planta potabilizadora de la Villa de Merlo, se encontraba con cierto estado de deterioro. Actualmente los técnicos de San Luis Agua se encuentran trabajando en el desperfecto detectado, donde se remplazará el tramo afectado de 4,5 metros de largo. Pese a lo sucedido, no se registraron problemas de abastecimiento del recurso, ya que las demás cisternas continuaron trabajando normalmente. La gerencia a cargo, informó que hoy se culminan las tareas de reparación y para el día de mañana, se contará con el servicio totalmente normalizado.

Por otro lado, debido a las abundantes lluvias, se han registrado taponamientos en las obras de toma de la mayoría de los acueductos de la zona de Suyuque, Amieva, Nogolí, Socoscora y Luján. En estos momentos, se encuentra cuatro cuadrillas trabajando en el las zonas afectadas por el gran arrastre de material aluvial que ha obstruido dichas obras de toma.

Comentá la nota