San Luis Agua inicia obras en el paraje El Recodo

San Luis Agua inicia obras en el paraje El Recodo
San Luis Agua, a través de la Gerencia Operativa vela por la atención de las necesidades de los usuarios de agua cruda, cumpliendo con la premisa de llevar el recurso con la mejor infraestructura a todos los rincones de la provincia.
Este martes, personal de San Luis Agua mantuvo una reunión con los vecinos de Nogolí en cuyo marco los funcionarios provinciales recogieron las inquietudes de los usuarios del recurso de esa localidad.

Durante el encuentro, productores del paraje El Recodo expusieron a los representantes de la sociedad estatal temas referentes al sistema de distribución de agua en el lugar con vistas a mejorar el servicio, además de abordar temas relativos a la prestación del servicio en la localidad de Vizcacheras y el estado del pozo de agua subterránea ubicado en ese lugar.

Por su parte, Antonio Benticuaga, gerente operativo de San Luis Agua indicó que se comenzará con la obra de emplazamiento del actual canal, el que será sustituido por un acueducto en los tramos dónde se necesite. La primera etapa de esta obra que ejecutará una nueva traza sumando beneficiarios a la veintena de familias actualmente abastecidas por la infraestructura del lugar, consistirá de un relevamiento técnico del canal, el cual en la reunión del martes fue recorrido junto a los vecinos allí presentes.

Comentá la nota