San Luis Agua expondrá el modelo hídrico provincial en un Encuentro Internacional en Córdoba

San Luis Agua expondrá el modelo hídrico provincial en un Encuentro Internacional en Córdoba
San Luis Agua, participará de la conferencia ‘Recurso Agua: responsabilidades políticas y ciudadanas para su uso racional y sustentable’, a realizarse en Córdoba del 16 al 18 del corriente.
El Ing. Benticuaga, a cargo de la gerencia operativa de la sociedad estatal, realizará en el marco del panel ‘Agricultura y Uso Racional del Agua’, la presentación del Modelo Hídrico provincial como parte de las estratégicas políticas de Gobierno.

La exposición tendrá lugar en el congreso internacional sobre las responsabilidades políticas y ciudadanas del uso del agua, evento en que estarán presentes funcionarios públicos, académicos y especialistas en la temática de índole nacional e internacional.

El encuentro, organizado por la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, tiene como principal objetivo sensibilizar a la dirigencia política y social sobre la necesidad de desarrollar y consolidar herramientas de gestión vinculadas al agua, a modo de alcanzar el ansiado modelo de sustentabilidad y desarrollo integral, elementos indispensables para el uso racional y preservación del agua.

Comentá la nota