San Luis Agua analiza la factibilidad de provisión de agua para barrio de Merlo

Responsables de San Luis Agua, mantuvieron una importante reunión con representantes del Ejecutivo municipal de la Villa de Merlo, del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas y SAPEM Constructora, para estudiar la factibilidad de proveer de agua al Barrio 227 viviendas, actualmente en construcción.
Durante la jornada de ayer, el presidente de la sociedad estatal, Felipe Tomasevich junto a integrantes de su equipo de trabajo, mantuvieron una reunión con la intendenta de la localidad de Merlo, Gloria Petrino, la arquitecta Graciela Pérez, titular de SAPEM Constructora y el Ing. Hugo Guzmán Durán, Jefe del programa de Infraestructura Hídrica.

La misma tuvo como eje temático dialogar acerca de las obras hídricas necesarias para abastecer de agua al Barrio 227 viviendas sociales ubicado a la vera de la Ruta Nº 1 que se están actualmente construyendo en la localidad de Merlo, San Luis.

Estas acciones responden a la política de inclusión social y mejora en la calidad de vida de los sanluiseños que el gobierno provincial desarrolla a través de sus distintos organismos y dependencias. En esta oportunidad, San Luis Agua continúa profundizando su política de democratización en el acceso al agua, como bien indispensable y derecho fundamental.

Comentá la nota