San Luis Agua actualiza tarifas de su servicio

San Luis Agua actualiza tarifas de su servicio

San Luis Agua realizó una actualización en la tarifa de agua, de acuerdo a lo dispuesto por la Ley Impositiva Anual, la cual entró en vigencia el pasado 1º de enero del corriente año.

A través de la Gerencia Administrativo Contable a cargo de Carolina Depasquale, se comunicó que debido a la vigencia actual de la Ley Impositiva, la actualización tarifaria que han podido observar los usuarios es aplicable a los diferentes tipos de usos del agua: recreativo, poblacional, agropecuario, e industrial contemplando además la fuente del recurso, sean éstas vertientes, canales, acueductos o perforaciones.

Por otra parte, la sociedad estatal recordó que se encuentran vigentes planes de pago en virtud de brindar al usuario que posee mora, la posibilidad de regularizar su situación mediante cuotas sucesivas, a fin de evitar suspensiones del servicio. A su vez, también se realizan intimaciones de manera permanente, en busca de regularizar la situación de los usuarios.

Para mayor información sobre planes de pago, consultas o inquietudes acerca de las disposiciones impositivas actuales, es factible comunicarse con San Luis Agua vía telefónica al 266 4452000 interno 4873.

Comentá la nota