San Luis Activa: los préstamos se podrán solicitar a partir del lunes PDF Imprimir Correo electrónico

San Luis Activa, el plan gubernamental de micro créditos para empleados públicos y beneficiarios de planes sociales, comenzará a regir desde el 16 de septiembre y finalizará el 13 de diciembre. Los planes son de $4.000 y $2.000, a devolver en 20 y 29 cuotas, respectivamente. La autoridad de aplicación será la Agencia Financiera de Loterías, Casinos y Juegos de Azar (AFLCyJA). Para conocer más detalles y como acceder a los préstamos, no deje de consultar esta nota.

Para una atención más ágil a trabajadores de inclusión y pasantes, del 16 al 19 de septiembre se instalarán, en el predio de Inclusión Social de la ciudad de San Luis (calles Catamarca y Quines), oficinas de atención al público; mientras que, el 20 y 23 de septiembre, el mismo operativo se realizará en Villa Mercedes, también en la sede del plan (calle Teodoro Fels y Manuel Belgrano).

Las personas interesadas en acceder al préstamo deberán concurrir con su Documento Nacional de Identidad, además de fotocopias de la primera y segunda hoja del mismo, de 12:00 a 17:00 horas.

Quienes no quieran solicitar el préstamo de manera inmediata, lo podrán hacer hasta el 13 de diciembre, en las oficinas y sucursales de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos y el la Caja Social.

Además, se ha fijado el siguiente cronograma de fechas para las ciudades de San Luis y Villa Mercedes.

DESDE

HASTA

LUNES

ABACA, NÉLIDA

DIOMEDI, DARÍO LUIS

MARTES

DOLDAN, MARÍA ALEJANDRA

LOZANO, VALERIA EDITH

MIÉRCOLES

LUCERO , ANA CECILIA

PLAZA OLIVARES, LUIS ALBERTO

JUEVES

POBLET , RAUL ALBERTO

ZUÑIGA, JORGE FRANCISCO

Ciudad de Villa Mercedes

DESDE

HASTA

VIERNES

ABARCA, ALDO

LOYOLA, GABRIELA ELIZABETH

LUNES

LUCENA, VILMA NOEMÍ

ZUNINI, SILVANA ALEJANDRA

Comentá la nota