Lugüercio recibió un piedrazo y sufrió una “úlcera de córnea”

Lugüercio recibió un piedrazo y sufrió una “úlcera de córnea”

Mientras realizaba los movimientos de calentamiento, el delantero de Aldosivi recibió el proyectil por parte de los hinchas de Lanús. Los estudios determinaron que sufrió una “úlcera de córnea”.

El mediocampista-delantero de Aldosivi, Pablo Luguercio, está afectado por “úlcera de córnea” en su ojo derecho, como consecuencia de la agresión que recibió antes de empezar el partido que su equipo le ganó anoche a Lanús por 3-1, por la 27ma. fecha del torneo de Primera División.

Antes de iniciarse el encuentro en el estadio José María Minella, el ex jugador de Estudiantes de La Plata y Racing estaba realizando el calentamiento precompetitivo y fue agredido por un proyectil que fue arrojado desde la cabecera visitante que ocupaban los simpatizantes Granates, que fueron “autorizados” a concurrir al estadio.

Pese a lo apuntado y ante la consulta del árbitro Ariel Penel (que estaba dispuesto a suspender el partido), el citado Luguercio decidió asumir el riesgo por su cuenta y afrontó iniciar el partido.

Pero, el jugador sintió mareos y al comenzar la segunda parte, cuando apenas se jugaban 7 minutos, fue reemplazado por Enrique Seccafién.

Luguercio fue trasladado a un centro asistencial y allí se comprobó el diagnóstico: “úlcera de córnea” en el ojo derecho, según lo testimoniado por el gerente de la institución del puerto, Christian D’Amico.

Comentá la nota