Más lugares de venta para los productos lácteos de Nuevo Amanecer

Más lugares de venta para los productos lácteos de Nuevo Amanecer

La cooperativa ya comercializa sus elaboraciones en un local de la esquina de Gascón y Las Heras y confirmó la apertura de un inmueble propio, para antes de fin de año, en avenida Peralta Ramos y Soler, donde dará trabajo a cuatro personas.

 

Más buenas noticias para el desarrollo y la ampliación de la cooperativaNuevo Amanecer, que ya vende sus productos en un local de la zona de la exterminal de ómnibus y tiene todo en camino para abrir un comercio propio sobre avenida Peralta Ramos, cerca de su intersección con Fortunato de la Plaza.

En diálogo con 0223 el presidente de la entidad, Fabio Pandiani, precisó, por un lado, que “el comercio ubicado en la esquina de Gascón y Las Heras es de un tambero amigo que vende íntegramente todos nuestros productos” y aclaró que el futuro inmueble de Nuevo Amanecer “se inaugurará en un mes y medio ,sobre Peralta Ramos y Soler, frente al supermercado Toledo que hay en el lugar”, detalló.

Feliz con la inminente apertura, Pandiani informó que la cooperativa creará de esta manera “cuatro puestos de trabajo nuevos”. 

Con el futuro local, la histórica empresa láctea cerrará un año histórico desde su recuperación, con un primer comercio abierto en el mes de enero en San Martín y Entre Ríos, otro local meses después sobre una feria comunitaria de avenida Luro y uno más en Sierra de los Padres.

Comentá la nota