"El lugar del ministro Fernández está muy firme"

Tras una semana colmada de rumores políticos que manifestaban cambios en el Gabinete nacional por una supuesta candidatura o fuga (hacia Tigre) de Sergio Massa, la diputada Olga Llanos aseguró que el ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández "está firme en el cargo".

La diputada Olga Llanos (quien en la Legislatura provincial responde a Fernández) señaló en diálogo con LaTecla.info: "La semana pasada conversamos y no tengo noticias al respecto. Todo lo contrario me parece que el ministro está más firme que nunca defendiendo este proyecto de gobierno".

Durante los últimos días y tras una supuesta baja en la candidatura a diputado de Néstor Kirchner por "falta de números", la residencia de Olivos fue un alboroto. La tan ansiada calma llegará después de que Kirchner decida si será candidato y por que competirá. Esto revolucionó a gran parte del gabinete que se vería afectado por esta jugada. Aníbal Fernández pasaría al ministerio del Interior, Randazzo a la jefatura de Gabinete y Massa sería candidato o volvería a la intendencia de Tigre. En el lugar vacante en Seguridad se habla de un bonaerense, el ex ministro León Arslanián.

Comentá la nota