"En lugar de describir problemas, redoblamos esfuerzos para dar soluciones rápidas"

Tras observar el avance de los trabajos realizados en el acceso a la localidad de Carlos Keen, el gobernador Daniel Scioli puntualizó que "las obras que pueden parecer pequeñas tienen un impacto muy positivo en la comunidad". Además, destacó que la gestión que encabeza dedica "todo el empeño en redoblar el esfuerzo cotidiano para llegar a cada rincón de la Provincia y llevar soluciones rápidas".
El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que "en lugar de&analizar dificultades, describir problemas obvios o hablar de la crisis financiera", la gestión que encabeza dedica "todo el empeño en redoblar el esfuerzo cotidiano para llegar a cada rincón de la Provincia y llevar soluciones rápidas".

Tras observar el avance de los trabajos realizados en el acceso a la localidad de Carlos Keen, Scioli puntualizó que "las obras que pueden parecer pequeñas tienen un impacto muy positivo en la comunidad".

Las obras, que se iniciaron en enero y ya llevan la mitad de su ejecución, implicaron una inversión de 8 millones 500 mil pesos y abarcará más de 12 kilómetros que van desde Villa Ruiz hasta la Ruta N°7.

En otro orden, el Gobernador explicó que la línea de créditos y préstamos que otorga la provincia de Buenos Aires ha sido "reorientada" para que estén a disposición de los municipios y de "aquellos lugares que por años fueron postergados".

Scioli entregó un subsidio de 29.500 pesos en nombre de la fundación PRO Buenos Aires que fue elevado al Ministerio de Seguridad, en el marco del programa Soluciones Ya!, para contribuir a la disminución de situaciones violentas y de inseguridad.

También otorgó una resolución de Jefatura de Gabinete mediante la cual se entregaron 26.000 pesos destinados a la refacción y equipamiento de plazas y espacios públicos en el marco del Programa Soluciones Ya!.

La actividad se llevó a cabo en la Estación Carlos Keen (ex ferrocarril Roca) del partido de Luján y estuvo presente la intendenta local, Graciela Rosso, entre otras autoridades locales.

Comentá la nota