Lueiro se reunió con Macri en Buenos Aires

Lueiro se reunió con Macri en Buenos Aires
El candidato a la intendencia de Bariloche de Unión PRO, Claudio Lueiro, estuvo reunido con Mauricio Macri en la reunión del Consejo Nacional del partido en la ciudad de Buenos Aires. Allí, Macri recordó la visita que realizó en 2007 –a través del PPR- para las elecciones a convencionales ante la reforma de la carta orgánica. En aquél momento, el partido que lideraba Mauricio Macri era Compromiso Para el Cambio (CPC).

“Nuestra responsabilidad es preparar una propuesta política que le devuelva la esperanza a todos los argentinos. Cada uno de nosotros tiene que llevar este mensaje de cambio a todos los rincones del país, porque somos capaces de trabajar en equipo y de demostrar que la política no es una guerra de egos, sino una herramienta para que la gente viva mejor”, remarcó Macri.

Lueiro destacó el total acompañamiento de Mauricio Macri y el partido en general. Por otro lado, recordó que la próxima semana, el Rabino Sergio Bergman dará una charla en Bariloche sobre la experiencia del PRO en Buenos Aires y la posibilidad de trasladarla a esta ciudad. Será el miércoles a las 18.30 horas en el salón del Hotel Huemul. También estarán presentes el presidente del partido y el secretario general.

Comentá la nota