LUEGO DE LAS VACACIONES Das Neves retomó sus funciones y presidió reunión de Gabinete

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, retomó ayer sus funciones y atributos inherentes a su cargo de gobernador de la provincia durante una ceremonia que se desarrolló pasadas las 18,30 horas en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno ante la presencia de ministros, secretarios, subsecretarios y presidentes de entes descentralizados del gobierno, diputados provinciales, entre otras autoridades.
Minutos después de retomadas sus funciones, el gobernador presidió en compañía del vicegobernador Mario Vargas una reunión de gabinete en la que se realizó un repaso de las acciones de cada área y se profundizó en el armado de la agenda de actividades programadas para el mes de febrero próximo a iniciarse.

Cabe recordar que Das Neves tomó un breve período de descanso delegando sus funciones en el vicegobernador Mario Vargas, el pasado lunes 18 de enero.

Durante el lapso que Vargas estuvo a cargo del Ejecutivo Provincial el vicegobernador realizó actividades en Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia, Esquel, Piedra Parada, Carrenleufú y Gualjaina.

Mediante el acta nº 48 leída en la ceremonia por la escribana adscripta superior de Gobierno, Soledad Ibáñez González; Das Neves retomó sus funciones como gobernador de la provincia con todos los atributos inherentes al cargo.

Actividad en Sarmiento

A pocas horas de retomar sus funciones a cargo del Poder Ejecutivo de la provincia, el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, presidirá este sábado en la localidad de Sarmiento el acto inaugural del Centro de Salud del barrio 21 de Junio; jornada en la que además realizará un recorrido por diversas obras en ejecución y concretará la entrega de certificados de mejoramientos de viviendas y títulos de propiedad a vecinos de esa zona del Sur provincial.

La agenda oficial del mandatario comenzará a las 10:30 horas en la Chacra nº 10 de Sarmiento cuando habilite la ampliación de la red de gas y luego recorrerá numerosas obras de infraestructura escolar, habitacional y cultural, entre otras, que actualmente están en construcción en diferentes sectores de esa localidad.

Media hora más tarde Das Neves encabezará en la calle Malvinas Argentinas nº 629 la inauguración del Centro de Salud del barrio 21 de Junio, una obra que demandó una inversión superior al millón de pesos. En esa misma ceremonia realizará la entrega de certificados correspondientes al Programa de Mejoramiento de Viviendas; además de títulos de propiedad a 20 familias de la localidad.

Comentá la nota