Luego de sus vacaciones, Macri tendrá la primera reunión de gabinete del año

Luego de sus vacaciones, Macri tendrá la primera reunión de gabinete del año

El Presidente tiene previsto realizar el martes un encuentro con los ministros para marcar el inicio del trabajo del año.

 

El presidente Mauricio Macri diagramaba para el martes próximo la primera reunión de gabinete que encabezará en la Casa de Gobierno desde que regresó del descanso de 15 días que se tomó junto a su familia en la localidad neuquina de Villa La Angostura, en el comienzo del año electoral.

 

 

Luego de una semana en la que visitó Córdoba y se mostró tres veces con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el mandatario tiene previsto realizar el martes una reunión de gabinete para marcar el inicio del trabajo formal del equipo de gobierno, indicaron a DyN fuentes oficiales.

 

 

En el comienzo del año electoral, Macri compartió actividades con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y recorrió este viernes junto a Vidal la localidad bonaerense de San Martín, donde fueron recibidos por el intendente local, el peronista Gabriel Katopodis.

 

 

Por otro lado, el mandatario confeccionaba su agenda internacional para 2017, en un cronograma que incluye viajes a España, a fines de febrero; a Holanda, en marzo, y a Japón y China en mayo, además de una visita a Estados Unidos sin fecha definida, tras haber desistido de participar del Foro Económico de Davos que se desarrollará a fines de este mes en Suiza.

 

 

El 7 de febrero, en tanto, el Presidente realizará una visita de Estado a Brasil a partir de una invitación del mandatario de ese país, Michel Temer, en la continuidad de una agenda que tiene previstos el impulso del comercio bilateral y la ‘flexibilización‘ del Mercosur, entre otros puntos.

Comentá la nota