Luego de tomar “Asuntos de la Comunidad”, vecinalistas serán recibidos por el Secretario de Gobierno

Luego de tomar “Asuntos de la Comunidad”, vecinalistas serán recibidos por el Secretario de Gobierno

El viernes entregaron el petitorio para que se levante la intimación a realizar el plan de trabajo 2017. Según explicaron, el lunes por la mañana serán recibidos por Alejandro Vicente.

Luego de tomar la sede de “Asuntos de la Comunidad”, representantes de 50 sociedades de fomento anunciaron que este lunes por la mañana serán recibidos por el secretario de Gobierno Alejandro Vicente. Además, solicitaron que también esté presente en el encuentro el secretario de Hacienda Gustavo Schroeder.

 

A través de un comunicado, los vecinalistas anunciaron que el viernes pasado se concretó la entrega del petitorio por parte de la Federación de Asociaciones de Fomento, para que se levantara la intimación a realizar el plan de trabajo 2017, hasta tanto se cumpla con el artículo 9 de la Ordenanza 6217, se pague la deuda que se mantiene con las Entidades fomentistas y se firme el convenio 2017.

 

Asimismo, explicaron que pidieron que se mantenga la inversión en áreas de salud, educación, cultura y deporte social, que se vieron sensiblementes reducidas. “La entrega se realizó el viernes 6 de enero a las 10 en la oficina de la Dirección de Asuntos de la Comunidad, a la que concurrieron más de cincuenta Asociaciones de Fomento que acompañaron el pedido. El petitorio fue recibido por personal de planta de esa dirección, a la que se le solicitó que se hiciera presente algún jefe político del área o de Secretaría de Gobierno. Ante la negativa, se mantuvo la presencia hasta el cierre de esa dependencia a las 15 con la promesa de que el día lunes 9 se recibiría a las Asociaciones en Secretaria de Gobierno”.

 

Finalmente, el Secretario de Gobierno Alejandro Vicente confirmó la reunión para el día lunes 9 a las 10. “Se le solicitó que estuviera presente el Secretario de Hacienda, ya que algunos temas tienen que ver con ese área”, concluyó el comunicado.

Comentá la nota