Luego de la suspensión por la Gripe A

El municipio anunció la reanudación de las actividades deportivas
En este marco, ya comenzó la Escuela de Árbitros, el domingo se reinicia el torneo Pasión Por Mi Barrio y el lunes, las Escuelas Municipales de Deporte y Actividades Física.

En el día de ayer, el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta anunció la reanudación de todas las actividades físicas y deportivas que promueve el municipio, luego de la suspensión por el avance de la gripe A en el marco de la emergencia sanitaria declarada por la Intendente Stella Maris Giroldi.

Allí, Misenta explicó que "la decisión de restablecer las actividades fue analizada y consensuada con la Secretaría de Salud", por lo cual "el lunes próximo comenzarán las Escuela Municipal de Deportes y Actividades Física, en tanto este domingo se reanudará el Torneo de fútbol infanto-juvenil Pasión Por Mi Barrio". También, notificó que en el día de ayer comenzaron nuevamente las clases teóricas y prácticas de la Escuela de Árbitros.

Asimismo, el Director de Deporte afirmó que se tomarán todos los recaudos y las medidas preventivas para asegurar la limpieza e higiene de los lugares donde se desarrollan las actividades mencionadas, principalmente en espacios cerrados, para preservar y cuidar la salud de todos los vecinos. "Desde el lunes pasado, los profesores están haciendo un relevamiento para constatar el estado de cada espacios donde se desenvuelven las escuelas deportivas para actuar en congruencia con las recomendaciones de los profesionales de la salud y atender también las necesidades de los encargado de aquellos lugares".

Concluyendo y con respecto al Torneo Pasión Por Mi Barrio, Mariano Misenta detalló el fixture que se jugará el próximo domingo 26 de julio en las canchas de Puerto Nuevo, Ariel del Plata y San Cayetano.

Por la categoría A jugarán: San Felipe vs Islas; Santa Lucia vs Del Pino; Dallera vs Otamendi y Urquiza vs Lubo; mientras que por la categoría B, lo harán: San Felipe vs Sarmiento; Santa Lucia vs Del Pino; Dallera vs La Josefa y Las Praderas vs Villanueva. Por último, y por la categoría C se enfrentarán: San Felipe vs Otamendi; Santa Lucia vs Del Pino; San Cayetano vs Rio Lujan y Las Praderas vs Villanueva.

Comentá la nota