Luego de Solá y De Narváez, Scioli recibirá a Margarita Stolbizer

Tras el encuentro con los representantes de Unión – PRO, el gobernador de la provincia de Buenos Aires continuará el diálogo con los principales referentes de la oposición de su distrito. La agenda
El gobernador Daniel Scioli se reunirá a las 10 con representantes de la Coalición Cívica y GEN encabezados por Margarita Stolbizer, en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno.

Participarán miembros del gabinete provincial y los legisladores Jaime Linares, Luis Malagamba, Carlos Nivio, y Ricardo Cuccovillo; y los intendentes Sergio Buil (Rivadavia), Mariano Grau (25 de Mayo) y Mario Barbieri (San Pedro).

El encuentro se enmarca en la serie de reuniones de diálogo que inició el gobernador con dirigentes de distintas fuerzas políticas, en este caso los diputados por Unión Pro, Francisco De Narváez y Felipe Solá.

Mañana, Scioli recibirá por la mañana al intendente de Morón y diputado electo por el partido Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, y a representantes de distintos espacios.

En tanto que a las 16, se reunirá con el titular de la UCR de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y el diputado electo Ricardo Alfonsín.

Comentá la nota