Luego del polémico video obsceno en un boliche de Salta, colocarán cámaras de seguridad en las entradas

Luego del polémico video obsceno en un boliche de Salta, colocarán cámaras de seguridad en las entradas
El Subsecretario de Control Comercial de la Ciudad aseguró que el video publicado por El Intransigente tendría cinco años pero una de las chicas que aparece en el mismo sería menor de edad
SALTA.- El Subsecretario de Control Comercial de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, Marcelo Scarponetti, aseguró que el video publicado por este fin de semana sería de cinco años atrás, sin embargo, aclaró que hay una investigación abierta por el caso.

Un terrible video obsceno llegó a la redacción de donde chicas bailaban en una zona vip de un boliche salteño del sur de la Ciudad, mientras varios hombres las besaban, manoseaban y desnudaban.

La polémica surgió por la duda si ellas estaban conscientes de sus actos, además del grado de depravación y maltrato de género que sufrieron al intentar resguardar su integridad.

El país se hizo eco de esta noticia y también comenzaron a cuestionarse los sistemas gubernamentales de seguridad. Por ello el funcionario municipal aclaró que se colocarán cámaras de seguridad en el ingreso a los boliches bailables, y por supuesto, habrá mayor control.

Comentá la nota