Luego de un parate de dos semanas. El municipio volvió a realizar tareas en la Av Lavalle

Luego de un parate de dos semanas. El municipio volvió a realizar tareas en la Av Lavalle
En la obra que contempla la incorporación de canteros centrales, darsenas de giro y semaforización a lo largo de 14 cuadras sobre la Av. Lavalle, se volvieron a realizar tareas luego de dos semanas de espera. Según informaron desde la Secretaria de Obras Publicas, la obra se encuentra en un 30% de avance y se esta trabajando el bacheo profundo junto con trabajos de frezado por etapa y cuadras alternativas. El plazo para su terminación es de 270 días, por lo que antes de fin de ñoa se concluiría con todo lo proyectado.
Según informaron desde la Secretaria de Obras Publicas, la Municipalidad de Zárate continúa con las obras de uno de los caminos de accesos a la ciudad mas utilizado.

El Secretario de Obras Publicas, Daniel Casadidio, remarcó que en estos días se comenzará a materializar el emplazamiento de los canteros centrales y el replanteo de trabajos de cordones y separadores terminados.

La empresa que ganó la licitación es "CIVIL S.A." y la inversión con fondos de Nación en el marco del plan Obras para todos los Argentinos es de aproximadamente 5 millones de pesos.

Al concretarse el proyecto, la entrada de la ciudad tendrá mejoras en su iluminación, construcción de un separador central de 90 cm de ancho con cordon perimetral de hormigón logrando un mayor ordenamiento vehicular desde la calle Pellegrini hasta Teodoro Fels, en la misma aquitectura urbana que la realizada en las avenidas Mitre y Gallessio.

Comentá la nota