Luego de ocho meses de ausencia, vuelve un Nº1

Luego de ocho meses de ausencia, vuelve un Nº1
El norteamericano Tiger Woods anunció que regresará a la competición la próxima semana, en el campeonato Match Play de Tucson, después de una lesión en la rodilla
Luego de ocho meses de ausencia, Tiger Woods, ganador de 14 torneos del Grand Slam, reaparecerá en el campeonato Match Play que se disputará en Tucson, en el estado de Arizona, que comienza el miércoles.

"Estoy listo para jugar de nuevo", afirmó el jugador en un comunicado.

El último torneo del mejor jugador del mundo fue el US Open, donde se impuso de manera dramática en un desempate contra su compatriota Rocco Mediate. Woods ganó a pesar de una visible cojera y ostensibles gestos de dolor.

Ocho días después pasó por el quirófano para reparar el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Además, Woods sufría una fractura por estrés en la tibia de la misma pierna.

Hace poco más de una semana Woods anunció el nacimiento de su segundo hijo y primer varón, Charlie Axel Woods. El jugador y su esposa, la ex modelo Elin, ya tenían una hija, Sam Alexis, que nació en junio de 2007.

"Elin y nuestro nuevo hijo Charlie están fantásticos. Disfruté mi tiempo en casa con la familia y aprecio el apoyo y los buenos deseos de todos", afirmó el golfista, de 33 años.

Comentá la nota