Luego de un intenso año de trabajo

El Consejo Asesor Municipal de Adultos Mayores también despidió el año con un almuerzo de camaradería
Junto a los abuelos de los barrios de Villanueva y San Jacinto, el Consejo Asesor compartió un ameno momento en donde se renovó el compromiso para continuar el próximo año.

La semana pasada se han llevado a cabo en los barrios de Villanueva y de San Jacinto las despedidas de año de los talleres organizados por el Consejo Asesor Municipal de Adultos Mayores.

En primera instancia se realizó en la Plaza del Barrio Villanueva, donde luego de realizar las caminatas habituales, se reunieron para compartir un momento de reflexión, en el cual pudieron expresar lo que significó para ellas el comenzar con esta actividad y pertenecer a un grupo de personas con los mismos intereses . No obstante, la despedida no significa que durante el verano se interrumpan las caminatas ya que solo habrá un cambio de horarios: las mismas se realizarán los días lunes y miércoles a las 18:00 hs.

En un segundo encuentro las abuelas del Barrio San Jacinto para despedir las actividades del año, realizaron una exposición de sus artesanías, para luego compartir todos juntos una emotiva reunión en donde se renovó el compromiso para continuar el próximo año. En este caso durante el mes de Enero se tomará un receso, pero se continuarán los días miércoles asesorando a los abuelos del barrio en cuanto a sus necesidades, colaborando así a minimizar las dificultades con las que a veces se encuentran nuestros mayores.

Por último y como gran cierre de año la Sociedad de Fomento del Barrio San Jacinto, recibió a las abuelas del Barrio Villanueva que junto con las de allí prepararon Pan Dulce casero en una jornada de integración y entusiasmo.

Cabe aclarar que esto fue posible gracias a la colaboración del comercio "LA QUERENCIA" que donó importantes cantidades de frutas abrillantadas, pasas de uva y moldes para que cada abuela, así también como a la Secretaría de Desarrollo Humano que hizo posible no solo el traslado para que las abuelas de Villanueva se encontraran con las de San Jacinto, sino por el acompañamiento permanente al Consejo Asesor Municipal de Adultos Mayores.

Comentá la nota