Luego de importante reunión con la Intendenta: El Organismo de Control de la energía revisará las facturas emitidas por EDEN

Será este martes y de ser necesario también el miércoles. Se atenderán los casos en forma individual. La Intendenta en persona gestionó estas acciones.
En el día de ayer se realizó en el municipio una reunión entre funcionarios municipales y el Director del Organismos de Control de la Energía de la provincia de Buenos Aires, OCEBA.

El motivo de la misma fue la implementación de un sistema de atención a los reclamos de los clientes de la empresa EDEN, que vieron incrementado notablemente le valor de su factura.

La Intendenta Stella Giroldi, encabezó la reunión y fue la principal impulsora para que los mayores Directivos del organismo provincial se hicieran presentes e implementaran acciones al respecto del control de la facturación de EDEN.

Luego de la reunión se informó, en conferencia de prensa, que el próximo martes 7 de abril, un equipo del OCEBA estará en la ciudad para atender todos los reclamos de los vecinos.

"El próximo martes desde las 9 horas, en el edificio 6 de julio, un equipo de técnicos del OCEBA y de la empresa EDEN, atenderá los reclamos de los vecinos", explicó el Presidente del HCD, Norberto Jendrulek.

Marcelo Sosa, Presidente del OCEBA, por su parte manifestó "por inquietudes dela señora Intendenta llegamos hasta aquí acompañados por el Gerente general de EDEN Julio Marconi".

Al respecto de la jornada de consulta de los vecinos, Sosa explicó "el martes vamos a enviar a nuestros técnicos para atender caso por caso. Estos temas hay que trabajarlos, traer los técnicos los días que sea necesario y que los vecinos se vallan todos atendidos".

Sosa también comentó que el sistema de compensaciones y castigos, Plan de Uso Racional de la Energía PURE está siendo estudiado con la posibilidad de morigerarlo, "esto no queda solo en le PURE sino también algunos impuestos provinciales", dijo.

Comentá la nota