Luego de más de un mes de hermetismo El Intendente anunciará cambios en el gabinete esta semana

Habría modificaciones en Delegaciones, Transporte, Relaciones con la Comunidad, y Defensa Civil, entre otras. Zúccaro rompe el silencio luego de su silencio más largo como jefe comunal.
En una esporádica y sorpresiva aparición pública luego de más de un mes de hermetismo, el intendente Humberto Zúccaro adelantó que a fines de esta semana presentará los cambios en la reestructuración de su equipo de colaboradores.

Así lo manifestó el jefe comunal en un breve contacto que tuvo con la prensa en un acto en el hospital maternal de Derqui, el viernes pasado.

Fuentes oficiales habían señalado a Pilar de Todos que la primera aparición de Zúccaro en público sería la semana que viene, justamente para presentar los cambios en el organigrama.

De todos modos, fiel a su costumbre, Zúccaro dijo presente en Derqui, en donde saludó a las personas que acudieron a la inauguración de un lactario en el nosocomio local.

"La semana que viene (por la que empezó) voy a informar los cambios", respondió un esquivo Zúccaro a la prensa.

Este medio, no obstante, pudo saber que las modificaciones no tendrían tanto que ver con desafectar a funcionarios, sino con moverlos a otros lugares. En ese sentido, las modificaciones se darían en algunas delegaciones, Transporte, Relaciones con la Comunidad, y Defensa Civil, entre otras áreas.

Comentá la nota