Luego de la final: La Intendente Giroldi agasajó a los ganadores del Torneo Buenos Aires La Provincia

Luego de una semana de competencia en las finales de los Juegos Buenos Aires La Provincia, desarrollados en la ciudad de Mar del Plata, donde la Delegación de Campana obtuvo excelentes resultados no solo en lo deportivo y cultural, sino también desde lo humano, la Intendente Stella Maris Giroldi agasajó a los ganadores en reconocimiento a su labor en dicho torneo.
En la oportunidad, la Intendente acompañada del Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi; la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García; la Directora General de Cultura y Educación, Prof. Olga García y el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta compartió con los ganadores de las medallas un momento especial, donde el ágape fue la excusa ideal para conocer en detalle la experiencia y sensaciones tanto de abuelos y jóvenes como de sus profesores durante la final del torneo.

Allí, tanto Misenta como Olga García agradecieron a la delegación campanense por la excelente actuación deportiva y su comportamiento, "donde el respeto y el compañerismo fueron los valores que pregonaron durante toda la estadía en Mar del Plata".

En este mismo sentido fueron las palabras de la Intendente Giroldi, quien además agregó "estoy sumamente orgullosa y feliz de todos los participantes del Torneo. Quiero agradecerles por confiar una vez más en el Municipio y representar a nuestra querida ciudad, porque mas allá de que sea una competencia deportiva, ustedes simbolizan y representan a todos los campanenses y los valores que transmitimos".

Y concluyó: "Pese a las dificultades económicas que hemos sufrido a nivel nacional y que nuestra ciudad no escapó, desde la Municipalidad de Campana dispusimos lo mejor, porque sabemos de la importancia del deporte en el desarrollo y la integración de nuestros jóvenes y adultos mayores".

Tras las palabras, las autoridades, jóvenes y adultos mayores comenzaron a mezclarse e intercambiar vivencias, comprometiéndose a compartir esta misma experiencia el año entrante. De este modo, Campana se hizo presente en esta importante competencia que en este 2009 desarrolló nuevamente actividades destinadas a jóvenes y adultos mayores, alcanzando un amplio nivel de participación junto a otros 134 municipios.

Comentá la nota