“Luego de las elecciones debemos ver como se conforma el bloque”

“Luego de las elecciones debemos ver como se conforma el bloque”

Lo afirmó la flamante presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Veronica Beresiarte. “Desde nuestra identidad de FpV compartimos un espacio electoral con Acción Marplatense”, explicó.

En los últimos días se confirmaron cambios en la estructura interna del bloque de concejales del Frente para la Victoria. El más importante fue designación de nuevas autoridades: la responsabilidad presidir el bloque kirchnerista quedó en manos de la concejal Veronica Beresiarte.

Loquepasa.net dialogó con Beresiarte quien confirmó que “se buscó hacer una reorganización, pensábamos que era necesario debatir, repensar algunas cosas, es un cambio interno”.

“Lo que nosotros estamos debatiendo es a nivel nacional, provincial y local, debatimos la necesidad de repensar la política y reafirmar una década de logros, destacando la necesidad de que no retroceder”, indicó la edil.

“Estamos viendo modelos alternativos que hacen peligrar derechos adquiridos, nuestro debate tiene que ver con preservar lo que construimos”, ratificó.

Consultado por el contexto político en el que se generan estos cambios, explicó que “nuestra relación con Acción Marplatense la vamos a ir debatiendo continuamente, estamos en un proceso de campaña que compartimos, desde nuestra identidad de FpV compartimos un espacio electoral, de acá al fin de la campaña vamos a acordar líneas de trabajo”.

Para finalizar dejó en el aire una afirmación que puede generar múltiples interrogantes a futuro: “luego de las elecciones debemos ver como se conforma el bloque”.

Comentá la nota