Luego de la denuncia de "contaminación creciente", Pulti recibió a vecinos del barrio Alfar

Habitantes del barrio Alfar el pasado 5 de octubre presentaron ante el Concejo Deliberante una nota solicitando la inclusión de fondos en el presupuesto municipal 2010 para la realización de las obras de redes de agua corriente y red cloacal.
Denunciaron "contaminación creciente" en ese sector del Partido de General Pueyrredon. Luego de la denuncia, el intendente Pulti recibió este viernes a los vecinos y prometió soluciones.

Tras el encuentro, el titular de la Asociación Vecinal expresó que "compartimos una extensa reunión en la que tratamos diferentes temas. Entre los más importantes la inclusión en el presupuesto del año 2010 de la red de agua corriente y cloacas; la señalización vertical de la zona; la limpieza y fumigación del arroyo Corrientes para evitar enfermedades como el dengue; la repavimentación del recorrido de la línea 511 que surca el barrio; y el equipamiento de las plazas que va a comenzar en las próximas semanas".

"Esperamos que algunos de los temas se empiecen a solucionar en las próximas semanas", declaró.

En este sentido, sostuvo que "la entidad siempre tuvo la idea de trabajar junto al municipio. Reconocer las cosas que hacen bien como el perfilado del Arroyo Corrientes. La idea es trabajar codo a codo para el bien de nuestros vecinos".

En tanto, Carobino señaló que en el Alfar viven aproximadamente 2500 personas todo el año y 10 mil en verano. "Hay cuatro establecimientos educaciones, es la puerta del sur de la ciudad y, por los balnearios que hay enfrente, transita mucha gente en la temporada. Así que ha sido una reunión en razón del verano que se avecina como para tratar de hacer algunas obras relacionadas a esa situación y generar un mejor espacio para que los visitantes estén mucho más cómodos", finalizó.

.

Comentá la nota