Luego de 2 décadas, la UCR podría tener nuevamente un diputado nacional

Luego de 2 décadas, la UCR podría tener nuevamente un diputado nacional

El candidato de Cambiemos, Miguel Nanni, señaló que quienes critican a la UCR se deberían rendir ante los resultados que están obteniendo. “Después de 20 años, un radical encabeza un frente”, aseguró.

El candidato a diputado nacional del frente Cambiemos, Miguel Nanni, explicó que lo que dejó las PASO es algo valorable para el radicalismo puesto que lejos de irles mal, les fue muy bien.

El senador de Cafayate indicó que no había posibilidades de una lista puramente radical porque a nivel nacional se firmó una coalición y lo justo era apoyar a la persona que saliera asignada del frente, que en este caso fue Mauricio Macri.

“Soy radical y el radicalismo aportó al frente el primer candidato a diputado. Es la primera vez en 20 años que esto sucede” señaló Nanni, al momento que remarcó que la lista de Cambiemos es la alternativa no justicialista que tienen los electores salteños para optar.

Sobre las constantes críticas de algunos correligionarios, el presidente de la Unión Cívica Radical de Salta, señaló que se deberían rendir ante la evidencia del crecimiento que está teniendo el partido.

“No entiendo a esos dirigentes que quieren volver a ese partido que recibía el 1% de los votos, donde la gente no se veía representada” finalizó el candidato en el programa 53G.

Comentá la nota