LUEGO DE LA CARTA PUBLICADA EN NAVARRO NOTICIAS

LUEGO DE LA CARTA PUBLICADA EN NAVARRO NOTICIAS
La reunión con los jóvenes radicales existió, por solicitud de ellos mismos. Expresaron su disconformismo con la gestión del intendente Castellari, y manifestaron no estar dispuestos a apoyarlo nuevamente en esta elección. Aclararon muy bien que en las instancias superiores votarían al radicalismo. Es más, si en la próxima elección el candidato radical fuera otro, volverían a votar por su partido. En esta elección apoyarían a Omar.
Hasta aquí los hechos objetivos, guste o no fue lo que sucedió. No tenemos necesidad de mentir a nadie. No es nuestro estilo ni siquiera en nuestra vida particular.

Respetamos absolutamente si hubo arrepentimiento de haber tomado esta decisión. Son jóvenes y están en su derecho de equivocarse y luego rectificarse. Es de gente de bien. No está bien tapar esta ida y vuelta típica del fragor de las decisiones políticas "preelectorales".

Tampoco está bien adjudicar como de mala fe una acción, donde Omar solo refirió lo acontecido en una reunión con algunos jóvenes Radicales. Es mejor ser honestos, claros, si hubo una decisión que se decide volver atrás, relatarlo tal cual fue .La sinceridad no es mala, más bien enaltece a los hombres.

La Uven no va a mentir pues no es parte del ánimo que nos guía. No estamos desesperados por ganar, no defendemos puestos, no nos interesa perpetuarnos en ninguna posición de poder. Si ganamos, administraremos bien y honestamente. Si perdemos seguiremos con nuestros respectivos trabajos, nada hemos perdido. Sólo habremos tratado de hacer un aporte para nuestro querido pueblo.

La Uven se nutre de independientes, de peronistas y de radicales. No pretendemos chocar con nadie, sólo pretendemos sumar, si es posible. (Claudio Carpineti).

Comentá la nota