Luciano Ripoll respalda la precandidatura de Chalde

Luciano Ripoll respalda la precandidatura de Chalde

El presidente de la Juventud Radical de Coronel Dorrego, Luciano Ripoll, aclaró por LA DORREGO que dicha agrupación no apoyará orgánicamente a ningún representante del partido en caso de que las  candidaturas se definan en las próximas PASO.

“De todos modos, cada uno de nosotros elegirá el mejor posicionado o con el que se siente más identificado”, agregó.

También mencionó que en una reciente asamblea, que contó con la presencia del intendente Fabián Zorzano, los integrantes de la Juventud Radical expresaron un mensaje de unidad partidaria, instando a los dirigentes que deben resolver a que realicen los esfuerzos para la conformación de una lista única.

Luego, reconoció que en lo personal prefiere la precandidatura del contador Juan Carlos Chalde al considera que desde la presidencia del comité partidario siempre ha colaborado con las actividades desarrolladas por la JR.

Además, reconoció que la Juventud Radical pedirá un lugar expectante (en los primeros cuatro lugares) en la nómina de candidatos.

Ripoll también convocó a participar del encuentro que desarrollará este sábado en Dorrego la JR de la Sexta Sección Electoral, donde, entre otras realizaciones, quedará inaugurado un espacio propio de la JR local dentro de las instalaciones partidarias.

Comentá la nota