Luciano Pereyra dará un show gratuito en el Parque Independencia

Luciano Pereyra dará un show gratuito en el Parque Independencia

En el marco de las propuestas culturales y actividades de verano organizadas por el Municipio de Tandil, el sábado 14 de febrero se presentará en la ciudad Luciano Pereyra, con un gran show en la portada del Parque Independencia.

El recital forma parte de "Tandil en verano", una propuesta de la comuna que cuenta con el apoyo del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Los organizadores confirmaron que el espectáculo comenzará a las 19 horas, con la presentación de Ajenjo como banda soporte, para pasar luego a la actuación del cantante de Luján. La entrada será libre y gratuita.

El intendente Miguel Lunghi destacó la importancia de contar en la ciudad con un espectáculo masivo de estas características y agradeció la importante colaboración del Estado Provincial para hacerlo posible.

“El objetivo es que todos los tandilenses puedan disfrutar de las actividades culturales, espectáculos y propuestas recreativas, por eso seguimos ofreciendo propuestas muy variadas durante todo el verano. A los ciclos Cine bajo las estrellas, Aguante la cumbia y Música en los jardines del Palacio le sumamos este show con un artista tan popular como Luciano, para que todos puedan disfrutar del verano en la ciudad”.

Tandil es una de los principales puntos dentro de la gira del período estival de Pereyra, quien hace pocos días realizó un show multitudinario en Mar del Plata y se prepara para participar en el Festival Nacional de folclore de Cosquín, a fines de este mes.

El cantante llega a nuestra ciudad para repasar los clásicos de su carrera y para adelantar canciones de su trabajo más reciente; Con alma de pueblo, que saldrá a la venta los primeros días de marzo.

Comentá la nota