LUCIANO LESCANO SOBRE EL PRESUPUESTO: "GRAN INJUSTICIA HACIA LA COMUNIDAD DE QUEQUEN"

LUCIANO LESCANO SOBRE EL PRESUPUESTO: "GRAN INJUSTICIA HACIA LA COMUNIDAD DE QUEQUEN"
El Concejal del Frente para la Victoria, Luciano Lescano, se refirió al tratamiento del presupuesto municipal aprobado por mayoría en la sesión extraordinaria del 27 de enero de 2014.
En tal sentido analizó que casi el 64% del presupuesto es destinado a salarios, sumando el servicio de recolección de residuos, los presupuestos de los entes descentralizados, no se puede garantizar el cumplimiento con los servicios esenciales a la comunidad y si a eso agregamos una deuda presupuestada de 10 millones cuando se ha declarado desde el ejecutivo que la misma supera ampliamente los 47 millones.

Lescano agregó que el presupuesto condena al atraso a la comunidad de Quequén, ya que se destina a su Delegación solo $ 596.000, alrededor de $ 4.000 menos que el año 2012 y $ 7.000 menos que el año 2013. "Para Quequén hay desflación" dijo Lescano.

Esto es una vergüenza . Quequén y los quequenenses no merecemos este trato . Por ello no voy a acompañar dicho instrumento .

Asimismo criticó duramente el vaciamiento de la Secretaria de Desarrollo Social, quitándole las Direcciones de Cultura, Deportes, Juventud, Educación y asignándoselas al Intendente ( mas de lo mismo )

Hoy Desarrollo Social no posee recursos municipales para resolver la problemática de las tomas de viviendas y los planes sociales son sostenidos con fondos provinciales. Todo un despropósito .

Comentá la nota