Luciano Civelli continúa con la pretemporada en Banfield

Luciano Civelli continúa con la pretemporada en Banfield

Ayer el plantel profesional de Banfield, con el pehuajense Luciano Civelli entre sus filas, realizó otro exigente doble turno de entrenamiento en el predio de Villa Marista. Como ya es habitual en la pretemporada que está realizando el Taladro, ambas prácticas fueron protagonizadas por muchos trabajos con pelota.

El conjunto dirigido por Matías Almeyda se dividió por la mañana en dos grupos, que rotaron entre una fuerte rutina en el Gimnasio y ejercicios con pelota en las canchas. Allí, defensores y volantes (donde participó el ex jugador de Estudiantes de Pehuajó) de recuperación hicieron duelos contra sparrings bajo distintas circunstancias, y delanteros y volantes ofensivos trabajaron en la definición frente a los arqueros.

En tanto que por la tarde, los arqueros se sumaron a defensores y volantes para trabajar la salida desde el fondo con pelota dominada, con el objetivo de lograr diferentes consignas. Y los atacantes practicaron en espacios reducidos, donde tenían que cumplir con la tenencia del balón y luego presionar en caso de perderlo.

SE CAE EL REGRESO DE RENATO

Días pasados publicábamos que Renato Civelli era la segunda opción en San Lorenzo, en caso de que no prospere la contratación de Matías Caruzzo. Finalmente en las últimas horas el ex jugador de Argentinos Juniors arregló su llegada al Cuervo y en las próximas horas viajará a Miami para sumarse al plantel comandado por Edgardo Bauza.

De esta manera, la posibilidad del pehuajense (actualmente en Truquía) pareciera ser que quedó desestimada, ya que el último campeón de la Copa Libertadores tendría el cupo colmado en cuanto a defensores centrales se refiere.

Comentá la nota