Luciani solicitó que “Gendarmería custodie zona histórica basilical”

Luciani solicitó que “Gendarmería custodie zona histórica basilical”

Pidió al Gobierno aportes económicos para equipar patrulleros y colocación de cámaras de alta tecnología.

 

El Intendente Municipal Oscar Luciani recibió el pasado martes en su despacho de la Casa Municipal al Director Nacional de Equipamiento dependiente de la Secretaría de Seguridad, Martín Culatto, con el objetivo de trasmitir a las autoridades nacionales las necesidades en materia de seguridad del Partido de Lujan.

En esta oportunidad el Jefe Comunal solicito al Ministerio de Seguridad de la Nación aportes económicos para el correspondiente equipamiento de los patrulleros y sobre todo la colocación de nuevas cámaras de seguridad de alta tecnología, que serían colocadas en puntos estratégicos del Partido.

“Solicité al Director las gestiones necesarias, con el fin de lograr que Gendarmería Nacional lleve adelante la custodia de la zona histórica basilical. Este pedido ya fue hecho los años anteriores y nunca tuvimos respuestas”, confesó el Intendente.

“Las medidas que solicitamos tienen como objetivo incorporar mayor tecnología, es en beneficio de brindar mayor seguridad a los vecinos”, finalizó Oscar Luciani.

Comentá la nota