Luciani se reunió con Scioli para analizar asistencia a los inundados

Luciani se reunió con Scioli para analizar asistencia a los inundados

El Gobernador junto a su gabinete, y otros intendentes afectados por el temporal, analizaron caso por caso.

En la mañana de martes el intendente Oscar Luciani fue citado por el Gobernador Daniel Scioli para reunirse con su gabinete y otros intendentes afectados por el temporal, Suipacha, San Antonio de Areco y Gral. Las Heras.

El jefe comunal acompañado por el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján, Luis Goenaga , explicaron la situación que están viviendo los vecinos de nuestra ciudad.

Luciani expresó la necesidad de seguir trabajando en conjunto para coordinar la asistencia a los damnificados por las inundaciones y acompañarlos en el regreso a sus viviendas en la emergencia como así también la ayuda en la etapa posterior.

El Gobernador puso todo su equipo a disposición de los municipios para atender a los evacuados en su regreso y luego estudiar cada caso en particular.

El intendente Municipal expresó que se llevaba el compromiso por parte de provincia de la continuación de las obras paliativas (de la primera etapa) que se estaban ejecutando y el rápido inicio de las que estaban comprometidas (segunda etapa) como así también de la necesidad imperiosa de la culminación del estudio integral de la cuenca con el inicio urgente de las obras estructurales a lo largo de toda la cuenca.

Participaron además de la reunión el Vicegobernador de la Pcia. Gabriel Mariotto, el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, el Ministro de Salud, Alejandro Collia, la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el Diputado Provincial Alberto España, el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján, Luis Goenaga.

Comentá la nota