Luciani se reunió con el ministro de Salud por la atención en el Hospital

Luciani se reunió con el ministro de Salud por la atención en el Hospital

El jefe comunal y Alberto Luccón estuvieron con Alejandro Collia. El funcionario bonaerense prometió “refuerzo de la atención médica del Hospital” ante el aumentó de la demanda de consultas durante los meses de frío.

El intendente Oscar Luciani mantuvo una reunión la semana pasada con el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, por la atención en el Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján. Además, del encuentro participó el secretario del área de la Comuna, Alberto Luccón. 

Según informaron desde el gobierno bonaernse, "Collia comprometió el refuerzo de la atención médica del Hospital Municipal, que aumenta la demanda de consultas durante los meses de frío. Ese centro asistencial, que es el principal efector de salud del distrito, es un hospital general de agudos que atiende todas las especialidades y cuenta con 130 camas de internación, terapia neonatal e intensiva de adultos, y guardia las 24 horas del día".

Por otro lado, desde la gestión de Daniel Scioli remarcaron que "Luján posee otros 24 centros de salud de atención primaria, distribuidos en las diferentes localidades que conforman el partido, que tiene una población aproximada de 106.000 habitantes".

Comentá la nota