Luciani presenció la toma de Posesión del Obispo Zárate-Campana

Luciani presenció la toma de Posesión del Obispo Zárate-Campana

El Intendente, felicitó a Monseñor Laxague y, a su vez, compartió un momento con los intendentes de los partidos vecinos donde se trataron temas atenientes a la región.

El sábado pasado, el Intendente Oscar Luciani, se hizo presente en la ciudad de Campana para presenciar la ceremonia de toma de posesión del nuevo obispo de la diócesis Zárate Campana, monseñor Pedro María Laxague, nombrado por el Papa Francisco. La diócesis Zárate Campana comprende a los partidos de Pilar, Baradero, Campana, Zárate, Exaltación de la Cruz, Escobar y San Antonio de Areco.

El Intendente, felicitó a Monseñor Laxague y, a su vez, compartió un momento con los intendentes de los partidos vecinos donde se trataron temas atenientes a la región. Estuvieron presentes los jefes comunales de Pilar, Nicolás Ducoté, de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Campana, Sebastián Abella; de Zárate, Raúl Cáffaro; de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, y el Secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik.

Comentá la nota