Luciani participó de un encuentro con jóvenes PRO en Luján

Luciani participó de un encuentro con jóvenes PRO en Luján

El Intendente municipal y candidato del Frente Cambiemos dialogó con jóvenes sobre distintos temas de actualidad política. El Jefe comunal los alentó a "trabajar honestamente para solucionar los problemas de la gente y no sirviéndose de la política".

El Intendente municipal y candidato del Frente Cambiemos, Oscar Luciani, mantuvo un encuentro con Jóvenes PRO Luján, acompañado por el referente del Pro y candidato a concejal, Nicolás Quarenta.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal intercambió ideas y debatió con los militantes sobre "educación, cultura, nocturnidad, y especialmente sobre el rol protagónico que asume la juventud en la sociedad". 

"Apostamos plenamente a la juventud y le hemos dado protagonismo desde nuestra gestión, con muchos de ellos ocupando cargos importantes", señaló Oscar Luciani según publicó el medio local ElCivismo.  

"Ellos tienen la fuerza, el empuje, las nuevas ideas y son el futuro, ustedes son los responsables de cambiar el concepto que tiene la gente de la política", agregó el Jefe Comunal durante el encuentro. 

Comentá la nota