Luciani junto a Macri en reunión de gabinete

Luciani junto a Macri en reunión de gabinete

El jefe comunal participó del encuentro junto a los equipos de gobierno de la Nación, la provincia de Buenos Aires y la ciudad de Buenos Aires. El objetivo del encuentro fue "evaluar el desarrollo de la gestión y los objetivos previstos para este año".

EN EL CENTRO CULTURAL KIRCHNER. Politica. 02 de marzo de 2017Luciani junto a Macri en reunión de gabineteEl jefe comunal participó del encuentro junto a los equipos de gobierno de la Nación, la provincia de Buenos Aires y la ciudad de Buenos Aires. El objetivo del encuentro fue "evaluar el desarrollo de la gestión y los objetivos previstos para este año".Autor: De la Redacción5

El intendente municipal, Oscar Luciani, participó este jueves de la reunión ampliada de gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri junto a los equipos de Gobierno de la Nación, la provincia de Buenos Aires y la ciudad de Buenos Aires. El objetivo del encuentro fue “evaluar el desarrollo de la gestión y los objetivos previstos para este año”.

Según informó el diario La Nación, Macri pidió "ratificar el compromiso con el cambio" y convocó a su equipo a seguir trabajando "con humildad y cerca de la gente". El encuentro que reúne a ministros y secretarios de las tres administraciones se lleva a cabo desde esta mañana en la sede del Centro Cultural Kirchner.

También expusieron frente a los funcionarios y jefes comunales la vicepresidenta, Gabriela Michetti, el jefe Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Comentá la nota