Luciani estuvo presente entre los Intendentes convocados por Vidal

Luciani estuvo presente entre los Intendentes convocados por Vidal

La actual Gobernadora recibió a los jefes comunales de los distintos distritos bonaerenses. Pago de sueldo y aguinaldos, el eje del encuentro.

Oscar Luciani estuvo presente en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno cuando la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal se reunió con los 135 Intendentes bonaerenses, a quienes les pidió “trabajar en equipo”.

Vidal se comprometió a evaluar la situación de cada distrito para otorgar asistencia financiera en los casos que lo requieran. “Empezamos un camino juntos. La gente ya eligió y ahora quiere que trabajemos en conjunto, tenemos la obligación de no defraudarlos y trabajar en equipo”, indicó. Además, sostuvo que la provincia de Buenos Aires “tiene un tamaño y una dimensión que requiere trabajar en equipo necesariamente con los Intendentes”.

Por su parte, el Jefe Comunal manifestó que fue “muy positiva” la reunión y que la Gobernadora pidió trabajar en conjunto para poder solucionar todos los problemas del partido. “Los intendentes representamos a nuestros vecinos y somos portavoces de sus demandas”, agregó Luciani.

Comentá la nota