Luciani adelanta puntos de la apertura de sesiones ordinarias

El Intendente, con Lujánenlinea, se refirió a aquellos temas que tocará el día miércoles en el inicio del período legislativo.

El Jefe de la Comuna, Oscar Luciani, a pocas horas de realizar la última apertura de sesiones ordinarias de su gestión, explicó que brindará unas palabras a los concejales y a los vecinos que  se encuentren presentes en el recinto. En cuanto a su mensaje, explicó  va a haber un balance de lo realizado hasta el momento y lo que  resta  hasta el  10 de diciembre del 2015.

Por  su  parte se refirió a  los puntos  más importantes alcanzados y  expresó  “la posibilidad de que ya  no exista  más la ex curtiembre, fue nuestro gobierno que le puso fin a ese problema que tenía el Partido de Luján. Se venía luchando desde hace muchísimos años, y quién les habla se tuvo que pelear personalmente con el Juez de la quiebra y los síndicos”.

En segundo lugar, señaló “la posibilidad de capitalizar el municipio de Luján, nosotros entramos y no tenía una sola maquinaria, y no tenía camiones, y  hoy tenemos una importante flota”. Así también, recordó el tema de las inundaciones producto de las intensas y continuas lluvias y dijo “uno arreglas las calles y por las lluvias a los dos o tres días están en las mismas condiciones”. También, resaltó la pavimentación de la calle Capital Luján, que permitió un acceso más a la ciudad.

En cuanto a los temas por resolver, destacó “el basural a cielo abierto con la planta de tratamiento y terminar con el arreglo de la planta de tratamiento de líquidos cloacales. Hoy está funcionando la de Open Door, realmente eso fue un logro muy importante”. Por último, manifestó “falta, falta muchísimo y hay mucho por hacer”

Comentá la nota