Luciana Barberis reingresó a la gestión a partir del 16 de noviembre

Hace unos días publicamos esta nota dando cuenta de algunos decretos publicados en el Boletin Municipal. Allí consignábamos el decreto 637/09 por el que se aceptaba la renuncia de Luciana Barberis a una Jefatura de Departamento en Diseño e Imagen, y se la designaba en otra de "Coordinacion de Grupos Autogestivos".
La sorpresa radicaba en que hasta el 11 de diciembre se desconocía la reincorporación de Barberis a la gestión luego de su renuncia al area de prensa en febrero del 2008. El 11 de diciembre el intendente la presentó a cargo del nuevo Departamento de Cooperacion Internacional. Las aclaraciones de la nueva responsable del área de "Cooperacion Internacional".

Luciana Barberis se comunicó con Zi parea aclarar que –tal como se podía extraer de una lectura nal intencionada del decreto publicado-, ella no tenía un cargo municipal durante todo el lapso que medió entre febrero del 2008 y noviembre del 2009.

"Fui designada el 16 de noviembre de 2009 en el Departamenteo de Diseño e Imagen que se hallaba vacante desde el ascenso de Daniel Rougier a Director. Luego el 30 de noviembre me dan de baja de ese cargo para darme el alta en "Coordinacion de Grupos Autogestivos", que es otro cargo vacante del organigrama actual del mismo nivel del que ejerzo.

Mi tarea actual, entre otras, es la de la cooperación internacional. Quería que quede claro porque de la nota que publicaron se podía entender que estuve designada durante un tiempo sin ir a trabajar, cosa que no es así ya que me reincorporé a la gestión el 16 de noviembre pasado.", aclaró quien fuera la primera encargada de prensa de la actual gestión.

En la nota original, como cualquier lector puede leer, nos limitábamos a publicar un fascimil del decreto y comentar nuestra sorpresa por su texto.

Ese decreto, por ejemplo, hubiera estado más completo si se hubiera puesto luego de aceptar la renuncia al cargo anterior la frase "para el que fuera designada por decreto Nro… de fecha …"

Estas cosas suceden justamente porque no se publican todos los decretos del intendente, ya que de haberse publicado el decreto de la designación efectuada el día 16 de noviembre, -que no se informó hasta 25 días después-, se hubieran evitado cualquier tipo de interpretaciones erróneas.

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